News

Blanco sobre blanco, nueva exposición de Fernando Alda

La inauguración es este viernes 1 de Marzo en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera.

Date 27/02/2019


Este viernes 1 de marzo a las 18h. se inaugurará el Museo Arqueológico de Vejer de la Frontera con la exposición temporal "Blanco sobre blanco" integrada por 11 parejas de imágenes tomadas por Fernando Alda.

El trabajo relaciona arquitectura contemporánea y tradicional, blanca y en Andalucía, persiguiendo un diálogo entre sí, a veces claro y a veces escondido, buscando la complicidad del observador.

Ha existido un esfuerzo en llevar las imágenes a un identitario común lejos del eco tradicional de unas y de la rigidez de la técnica en otras, buscando el lado más emocional y poético que pueda surgir de la unión.

Promueve la Fundación Arquitectura Contemporánea con el apoyo de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento Vejer.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.