News

No Footprint house de A-01 premiada en los The Plan Award 2019

Ha resultado ganadora en la categoría de Mejor Vivienda Unifamiliar construida

Date 26/04/2019


Hoy seguimos de celebración. Si ayer era Felipe Assadi y su conocidisima #CasaH la que nos daba la sorpresa con ese segundo premio a Mejor Obra del Año 2019 de la mano de los lectores de Archdaily, hoy el premio recae en No Footprint House / Casa sin Huella, del estudio liderado por Oliver Shütte, A-01.

The Plan Award 2019 está formado por 8 categorías que a su vez, se dividen entre en proyecto y construidos.  #NFH ha resultado ganadora en la categoría de Mejor Vivienda construida, y además, podrán encontrar un amplio reportaje en el último número de Abril de The Plan.

The Plan destaca la adaptabilidad de la vivienda prefabricada (en 3 modelos diferentes) al clima tropical de Costa Rica donde esta situada, así como su caracter ecológico.


Desde Fernando Alda no podemos estar más contentos del éxito y reconocimento que esta teniendo este proyecto en medios de todo el globo. 


¡ENHORABUENA!


https://www.theplan.it/award-2019-house/no-footprint-house




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.