News

Fernando Alda participa III Edición Artistas contra el Hambre

Se trata de una exposición con derecho a compra de las obras que organiza el Banco de Alimentos de Sevilla.

Date 24/04/2019


Desde el día de hoy 24 de abril queda inaugurada la muestra #ArtistasContraElHambre, organizada por la Banco de Alimentos de Sevilla por tercer año consecutivo. La exposición, con opción de compra de las obras expuestas, cuenta con la colaboración de más de 60 artistas, entre los que destaca la seleccionada para el cartel anunciador de Manuel Salinas, y estará abierta al público hasta el 5 de mayo. Cuenta también con una fotografía de gran formato de Fernando Alda, perteneciente a la exitosa serie #LaPoéticaDelEsqueleto.


El objetivo de la exposición es recaudar fondos para el Banco de Alimentos de Sevilla tanto en los espacios habilitados en la capital hispalense, como en la propia página web: www.artistascontraelhambre.com, así como crear conciencia social a través del acercamiento del arte contemporáneo a toda la sociedad.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la colección del fotógrafo sevillano, Atín Aya, titulada Habaneros. También se disfrutará de la obra de teatro La Reina de la belleza de Leenane, del grupo de teatro sevillano T.A.P.A.S. el jueves 25 de abril, y el recital de piano de José María Villegas al día siguiente. Las entradas se encuentran a la venta en la página web de la exposición, con un precio que oscila entre los 10-15€.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.