News

Nueva parada de "Blanco sobre blanco"

Tras su paso por la ciudad gaditana de Vejer de la Frontera, la exposición llega a Morón de la Frontera el próximo viernes 22 de Marzo.

Date 19/03/2019


La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 11 horas del citado día, en el Espacio Santa Clara (C/ Utrera nº 1) de Morón de la Frontera.  Dicha exposición se compone de 11 dípticos que enfrentan a veces de forma más clara, otras de forma más sutil, imágenes de arquitectura tradicional y contemporánea. 

Una vez inaugurada la exposición, tendremos la suerte de contar con la conferencia de Ignacio Rubiño (RubiñoGarcíaMárquezArquitectos), que bajo el título "Gente acostumbrada a pensar con las manos", recorrerá el mapa de las relaciones tejidas a lo largo de la historia entre la edificación vernácula y la disciplina arquitectónica.

Promueve: Fundación Arquitectura Contemporánea

Apoya:
Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.

Colabora:
COAS - Colegio de Arquitectos de Sevilla
Ayuntamiento de Morón de la Frontera




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.