Noticias

Best Archilovers 2018 ¡Elegidos 7 de nuestros proyectos!

Un año con un final muy dulce, para nosotros, y para nuestros clientes y amigos. Descubre los 7 proyectos seleccionados por los lectores de Archilovers a continuación.

Fecha 19/12/2018


Con la llegada del fin de año es habitual la salida de multitud de listas: personalidad del año, los más taquilleros, los más radiados... El mundo de la arquitectura no se queda fuera de esta tendencia, y la presencia de portales como Archilovers, con miles de seguidores, nos brinda la oportunidad de tener listas como esta con lo mejor del 2018.

Esta lista tiene la particularidad, que está formada por los proyectos más votados por los propios usuarios, asi que aquí, tu eres el que mandas. 

Sin más dilaciones, os dejamos con los siete proyectos que hemos fotografiado y que han resultado seleccionados:


PALACIO DE JUSTICIA DE CÓRDOBA / Mecanoo - Ayesa

El imponente edificio de la firma holandesa Mecanoo y la española Ayesa, se hace con el favor de los visitantes del portal y con la propia ciudad de Córdoba gracias a su visión contemporanea de la ciudad nazarí. Caprichosos patios y ventanas, así como  algunos de sus acabados resultan muy atractivos a visitantes del portal, que hacen del edificio el primer escogido.

BIBLIOTECA PÚBLICA DE RONDA - MMIT Arquitectos

No deja a nadie indiferente. Destacar que este proyecto se ha popularizado enormemente casi 2 años despues de su publicación. Ya se sabe... ¡NUNCA ES TARDE SI EL PORTAL ES BUENO!

CASA H - Felipe Assadi Arquitectos 

¿Y qué podemos decir a estas alturas de Casa H? Los hechos hablan por si solos. Es la GRAN ganadora sin duda de este 2018. Entre otros, como proyecto más visto de 2018 en Plataforma de Arquitectura.  Si 2018 fuese una letra... seria H.

CERVEZAS VICTORIA - GANA Arquitectura

Muy especial es tambien el caso de Cervezas Victoria por GANA Arquitectos. La arquitectura industrial es una de los grandes olvidados de revistas, portales etc. Sin embargo, el trabajo hecho por el estudio supo conectar con el público desde el primer momento. 

Multitud de publicaciones tanto en medios escritos como online, así como un premio por el Colegio de Arquitectos de Málaga lo corroboran. 

LAS VEGAS RESTAURANTE - Alfred García Gotós. 

Y aquí nos topamos con un proyecto cuyo principal handicap era el tamaño. Sin embargo eso no ha sido impedimento para que Alfred García Gotós haya hecho un restaurante brillante en Lleida que ha conectado con prensa y público desde el minuto  cero.  Y es que la buena arquitectura, no depende de la escala.


CASA CIPOLLA - Felipe Assadi Arquitectos 

Por supuesto, tambien es el año de Felipe Assadi. Dos obras consigue colocar el arquitecto chileno en esta lista. Puede parecer la hermana pequeña de Casa H. Pero Casa Cipolla tiene valores y méritos suficientes para estar aqui. 

APARTAMENTO A003 - Sandra Robles

Terminamos con Sandra Robles que firmaba sin duda uno de los apartamentos que más personalidad tenía de este año 2018. Ese trabajo y ese esfuerzo se ha visto premiado con vuestros likes y vuestras visitas, que han acabado incluyendolo entre la lista de lo mejor de Archdaily de este 2018.


¡ENHORABUENA A TODOS! Y trabajaremos duro este 2019 para que el número de premiados sea aún mayor.