Noticias

Museo Ibero por EDDEA - Recopilación de medios y publicaciones

Fecha 01/08/2018


Portada de Cercha con foto del Museo Ibero por EDDEA

Hoy queremos hacer una recopilación de los medios donde algunos de nuestros proyectos han sido publicados a lo largo y ancho del globo. Queremos comenzar con un proyecto del último año por su calidad y su importancia en el mundo de la cultura. Hablamos del Museo Íbero del estudio EDDEA.

La primera publicación que destacamos es la Cercha. Revista de marcado caracter constructivo, y que dedica no solo un magnífico reportaje interior, sino tambien su portada. 

Otra publicación en papel nos lleva hasta el lejano oriente. Se trata de la revista MasilWilde que realiza una especial en su numero 439 sobre grandes museos urbanos. Con una edición de lujo, el Museo Íbero, comparte número con museos y arquitectos que ya son iconos mundiales como la Lego House de BIG, el Louvre de Abu Dhabi de Jean Nouvel, o el Whitney Museum de Renzo Piano .

Por otro lado estan los portales online.  Con una repercusión y una difusión casi instantanea, han servido para hacer llegar el proyecto aún a más lugares: de Sudamérica, a Alemania, pasando por Italia o EEUU, y como no, España.  El museo Íbero ha sido publicado en los siguientes portales online:

-Metalocus

(https://www.metalocus.es/es/historic?keys=museo%20ibero)

-Plataforma de arquitectura

(https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/885532/museo-ibero-jl-lopez-de-lemus-harald-schonegger-ignacio-laguillo-luis-ybarra)

-Divisare

(https://eddea.divisare.pro/projects/373702-museo-ibero)

-Archello

(https://archello.com/project/iberian-museum)

-Plaza Tio

(https://www.plazatio.com/es/proyecto/museo-ibero)

-Afasia Archzine

(https://afasiaarchzine.com/2017/07/eddea/)

-Archdaily

(https://www.archdaily.com/885538/iberian-museum-jl-lopez-de-lemus-harald-schonegger-ignacio-laguillo-and-luis-ybarra)

-Detail 

-Design Boom


Portada del especial Urban Museum por MasilWilde




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.