Noticias

Recopilación de las últimas publicaciones en medios escritos.

Queremos recopilar y compartir con vosotros algunas de las últimas revistas nacionales e internacionales que han publicado alguno de nuestros proyectos fotográficos en los últimos meses.

Fecha 22/05/2018


Empezamos con el número más importante de  AV MONOGRAFÍAS de cada año: el Anuario de Arquitectura en España 2018. En él se incluye una selección de las obras más destacadas del último año en nuestro país.

Y entre esa selección no podía faltar el Palacio de la Justicia de Córdoba, obra del estudio holandés Mecanoo. 

Domús Caribe y Centroamérica por su parte, ha escogido en dos números correlativos de espacios de trabajo y de vivienda a la Mallol Design House de Mallol & Mallol, y a la Casa para una Violinista de Patrick Dillon. 

Mallol Design House, Mallol & Mallol

Casa para una violinista, Patrick Dillon

Por su parte, DISEÑO INTERIOR, ha seleccionado hasta 8 proyectos entre los números publicados estos últimos 12 meses. Hacemos una selección de algunos de ellos:

Centro de formación Online Ilerna de Formación a distancia, Alfred García Gotós

Planta Baja, CUAC Arquitectura

Otro de los proyectos favoritos de lectores y medios, son las viviendas unifamiliares. 

De Ibiza a Corea viajo la Villa Mediterranea 02 del estudio italiano Metroarea, exactamente a la revista coreana IW.

Otro viaje transoceánico hizo la  Casa Kalida de Cañas Arquitectos. Esta vez de Costa Rica a la revista patria CASA VIVA.

Sin duda son muchos más y de muy variados estilos. Pero sería muy complicado incluirlos a todos. Aún así, damos las gracías a todos por hacer llegar nuestro trabajo al mayor número posible de lectores. Pronto un repaso a los medios web. 

GRACIAS.