Noticias

Residencial One de JSARQ doblemente premiado

El edificio de apartamentos One, en San José, Costa Rica, obra de JSARQ, ha sido doblemente premiado en escasos 7 días.

Fecha 22/11/2017


El primer premio llego de la mano de  WA Award by World Architecture Community. La comunidad online ha elegido en esta edición, la número 26, a 10 proyectos de muy diferente índole que destacan por su originalidad, soluciones arquitectonicas elegidas... Los proyectos se ubican alrededor de todo el mundo y son elegidos por algunos de los miembros honoríficos de la página. En otras categorias se premian también proyectos no construidos o realizados por estudiantes de arquitectura. 

Os dejamos a continuacion con el enlace al proyecto WA http://worldarchitecture.org/architecture-projects/hhnvn/one_apartment_building-project-pages.html

Pero no ha sido él unico premio para One y JSARQ en estos últimos días. Recientemente se ha celebrado la I Bienal de Arquitectura, Diseño y Paisajismo DIPRAP en Perú. 

Desde aqui felicitamos a Janine Schneider, por obtener la doble medalla de oro al gran premido de la  I BIAD&P 2016-2017 con su obra "One", con el que será premieda con una beca para estudiar en el IED (Instituto Europeo de Diseño) durante un mes en la ciudad que ella elija: Madrid, Barcelona o Milán.

Una vez más... ¡ENHORABUENA!