Noticias

Mallol Arquitectos premiados en ARCHMARATHON Awards Miami

El estudio panameño de Mallol Arquitectos ha sido galardonado en el último ARCHMARATHON Awards de Miami en la categoría Working.

Fecha 18/10/2017


El proyecto ganador no es otro que su propio estudio en la ciudad de Panamá. Un moderno y estimulante lugar de trabajo donde los espacios abiertos, luminosos, flexibles, sin jerarquías, permiten una comunicación fluida y permiten su filosofía de constante comunicación y creatividad. 

Del edificio preexistente se recicló su estructura de acero, dando una vuelta a todos sus espacios interiores con el propósito de convertirlas en un estudio de arquitectura, donde el espacio permitiera el trabajo en equipo, la atención personalizada a los clientes, mejorar la calidad de vida laboral de los colaboradores, creando áreas nuevas de trabajo para el mejor desenvolvimiento y la creatividad de la disciplina arquitectónica. 

Unas oficinas que permitieran establecer un ambiente apropiado con una atmósfera adecuada al trabajo interdisciplinario, cara a cara en espacios abiertos y promovieran las sinergias correspondientes.

Con todas estas premisas no nos extraña nada el premio a Mallol Arquitectos. Una vez más... ENHORABUENA!

Todas las fotos del proyecto en nuestra web:

 http://www.fernandoalda.com/es/trabajos/arquitectura/1005/oficinas-de-mallol-arquitectos