News

PREMIOS BAKU 2021

Estudio Práctica, ha recibido el segundo premio en la categoría " Best Implemented Interior" por el proyecto CLÍNICA DENTAL EN LOS REMEDIOS

Date 21/10/2021


El Ministerio de Cultura de la República de Azerbaiyán y la Unión de Arquitectos de Azerbaiyán (UAA) han anunciado los ganadores de la Quinta Edición del Premio Internacional de Arquitectura de Bakú. Avalados por la UIA desde 2015, los competidores en la edición 2021 del Premio incluyeron 193 proyectos presentados de 38 países de todo el mundo. Entre ellos, uno de los proyectos premiados ha sido LA CLÍNICA DENTAL EN LOS REMEDIOS, del estudio PRÁCTICA en la categoría de Mejor Interior.

Nuesta más sincera enhorabuena a  los arquitectos sevillanos Jaime Daroca, José Mayoral y José Ramón Sierra, fundadores del estudio.

Para mayor información: 

https://competitions-awards.uia-architectes.org/en/award/results-the-5th-edition-of-the-baku-international-award/





Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.