Noticias

Best Project 2019 por Archilovers. ¡5 projectos seleccionados!

Un año más llegan las listas de Lo mejor de... a nuestros emails, redes sociales... Sin embargo, el Best Project 2019 de Archilovers es de esas listas que nos gusta. ¿La razón? Son los lectores del portal de Arquitectura los que eligen con sus "likes" qu

Fecha 13/12/2019


Sin más preámbulos, vamos a descubrir que proyectos han obtenido la distinción Best Project 2019 by Archilovers:

Casa Cocobolo - Cañas Arquitectos - Costa Rica - 99 Likes

Era complicado no quedar seducido por Casa Cocobolo, la vivienda al borde del acantilado. Su piscina desbordante, su terraza infinita, su mirador sobre el acantilado o su cubierta que atrapa el sonido de las olas son algunas de las razones que han seducido a los lectores de Archilovers o que han llevado a esta obra de Cañas Arquitectos a la última portada de la revista Casa Viva

https://www.archilovers.com/projects/251893/house-cocobolo.html

Mediterraneo 02 - Metroarea - Ibiza - 84 likes

Las armas de seducción de Metroarea han sido similares aunque en un estilo muy diferente. Influenciada por el alma de la isla de Ibiza, Villa Mediterraneo 02 se viste de un blanco impoluto para contrastar las formas cúbicas del volumen principal de la vivienda con las sinuosas  y escultóricas escaleras.  Si a eso añadimos  una fabulosa piscina, spa y unas vistas de infarto, ya tenemos todos los ingredientes para que los usuarios de Archilovers hayan acabado aupando a esta viviendo como lo mejor de 2019.

El libro Contemporary seaside houses por la prestigiosa editorial Beta Plus es una de las muchas publicaciones que ha contado con este proyecto entre sus páginas en este último año.

https://www.archilovers.com/projects/253054/mediterraneo-02.html 

Casa El Cortijo - Felipe Assadi Arquitectos - 47 likes

Felipe Assadi es uno de nuestros arquitectos fetiches y no podía  faltar un año más a esta lista. Este año lo hace con Casa El Cortijo, que traslada a escala, la manzana típoca del centro de Guayaquil (Ecuador),  a un amplio condominio en a las afueras de la misma.

El uso del ladrillo en muros y cubiertas le ha valido por ejemplo, reportajes en revistas de construcción como ConArquitectura.

https://www.archilovers.com/projects/246983/casa-el-cortijo.html#info

New York Burger - Proyecto Singular - Moraleja Green (Madrid) - 22 likes

Proyecto Singular firma este proyecto que recientemente ha sido premiado en los últimos Restaurants & Bars design awards 2019 en UK. 

https://www.archilovers.com/projects/243775/new-york-burger-moraleja-green.html

CoolRooms Atocha - Interiorismo por Proyecto Singular - Madrid -20 likes

Proyecto Singular entra por partida doble en esta lista de 2019. Firman el interiorismo de este hotel en Madrid que ha acaparado de atención de  multiples medios. Entre otras de la revista Attitude que le dedico un amplio reportaje  en uno de sus últimos números. 

https://www.archilovers.com/projects/254217/coolrooms-atocha.html

Enhorabuena a todos los reconocidos este 2019. 

Tomamos este 2020 con fuerza para hacer que el próximo Best Project 2020 obtengamos aún más proyectos reconocidos por los lectores de Archilovers.