Noticias

Fernando Alda en la XVIII Semana de la Arquitectura de Sevilla

Fernando volverá a formar parte de las actividades programadas para XVIII Semana de la Arquitectura de Sevilla, con la exposición "Blanco sobre blanco".

Fecha 23/09/2019


La semana  de la arquitectura organizada por el COAS de Sevilla se nos hace mayor. En su edición número 18 vuelven a aparecer sus famosas e interesantes rutas temáticas que una vez más estamos seguro acabarán siendo aforo completo. Otras actividades como charlas, conferencias, exposiciones o concierto forman parte del evento.

Nosotros colaboraremos con la exposición "Blanco sobre blanco." Dicha muestra esta formada por  parejas de imágenes que relacionan arquitectura contemporánea y tradicional, blanca y en Andalucía, persiguiendo un diálogo entre sí, a veces claro, y a veces escondido, buscando la complicidad del observador.

La exposición estará disponible del 4 al 11 de octubre en el Estudio Galería Arquemí, C/ Orfila nº 10, Sevilla. El acceso es libre de lunes a viernes y en horarios de 11 h-14 h y 18 h-20:30 h.

El acto de presentación será el próximo 4 de octubre de 2019 a las 20:30 h.

Para más información:

http://semanadelaarquitectura.com/




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.