Nickel - In Burguer we trust

NICKEL – IN BURGER WE TRUST.

Localización: C/ Adriano, Calle López de Arenas, 4, 41001 Sevilla

Área: 178.30 m²

Arquitectura:
DONAIRE ARQUITECTOS / donairearquitectos.com

Diseño interior:
PERSEVERA PRODUCCIONES / perseveraproducciones.com

Arquitectos:
Juan Pedro Donaire
Pablo Baruc García Gómez
Carlos Iglesias Carbonell
José Francisco García Gutiérrez
Adolfo Monserrat Gómez
María Ramos Bollo
Juan José García Tiscornia
Julia Guerrero Rubio
Maria Isabel Blanco Hernández
Marta Moreno Martínez
Paloma Márquez Aguilar
Anabel Juan Muñoz
Arturo Ollero Carrillo
Juan Carlos Medina Merino
Juan Miguel Galvín Maldonado

Descripción:
En un enclave céntrico de la ciudad, en un local de esquina, se diseña un interior que rememora la estética de las hamburgueserías americanas sin llegar a la tematización del diner Burger.
La sala principal ocupa toda la fachada, con huecos seriados remarcados en negro y paramentos en color claro. La escasa altura del local hace que se opte por una escueta paleta de materiales y colores.
Los revestimientos de paredes, techos y suelos son de tonos pálidos, contrastando con otros elementos de madera de roble y metal en color negro. Hormigón pulido en el suelo, acabado de perlita en su color en los revestimientos verticales y un falso techo que alterna elementos acústicos y textiles dentro de una retícula metálica.
Una gran caja metálica y de vidrio avanza sobre la sala albergando la zona de servicio y la conexión, a otro nivel, de la cocina.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.