Fernando Alda Fotografía

Taller de campo “(Ad) Mirando la arquitectura”, de Duccio Malagamba

No podemos conocer la arquitectura sin visitarla y a menudo es la fotografía a la que se le suele confiar esa responsabilidad, la de representar y describir una obra construida. El objetivo de este taller es explorar las posibilidades y los límites que tiene la fotografía para realizar este cometido. No se puede conocer una arquitectura sin visitarla, sin embargo, a menudo es a la fotografía a la que se suele confiar la responsabilidad de representar y describir una obra construida.

De esta manera, se propone un enfrentamiento con obras llenas de matices, sensibilidad y poesía, como la que el reconocido maestro portugués Álvaro Siza ha finalizado en la región de Tras-os-Montes. Igualmente, se visitará el Balneario Pedras Salgadas y el de Vidago Palace, cuyas respectivas rehabilitaciones han corrido a su cargo. También se trabajará durante uno de sus últimos proyectos, el Museo de Arte Contemporáneo Nadir Afonso, en Chaves.

Se visitará el Balneario de Pedras Salgadas y el Balneario de Vidago Palace cuya rehabilitación ha corrido a su cargo. Dada su cercanía, los asistentes conocerán en visitas privadas estos tres enclaves, analizando con atención las tres obras e intentando aplicar las observaciones y reflexiones retratando una de ellas.

El taller tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de mayo y está dirigido a fotógrafos de arquitectura, arquitectos, estudiantes y profesores de fotografía, diseño de interiores, diseño industrial, Bellas Artes y, en definitiva, a cualquier persona interesada en la fotografía de arquitectura. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de abril. ¡Date prisa y no dejes pasar esta estupenda oportunidad!

Para inscribirte, pincha aquí.

Para más información: info@laplantacion.info

3 abril, 2017 · Publicada en Sin categoría

Si lo desea puede dejar su comentario. Actualmente no está permitido hacer Pings.

Escribir un comentario

Ferando Alda

Fotógrafo profesional desde el año 1981, especializado en fotografía de arquitectura e infraestructuras desde 1987. Mis reportajes registran obras de gran interés y singularidad, documentando su construcción y estado final. Mi estudio desarrolla un trabajo de alta calidad en la edición de imágenes analógicas y digitales. Este material, que supera los siete mil reportajes, es consultado de forma habitual por empresas editoriales de todo el mundo, siendo publicado mensualmente en libros y revistas nacionales y extranjeros.

Contacto

C/ Brasil 22, Bajo.
41013 Sevilla. España
Tel.: +34 954 61 47 23
www.fernandoalda.com
fernandoalda@fernandoalda.com

Ver la web

© 2010 Fernando Alda Fotografía S.L. (all rights reserved) · Sindicación de contenidos (RSS).
El blog de Fernando Alda funciona con WordPress y diseño personalizado por e-xisto.com.