Fernando Alda Fotografía

Fernando Alda se incorpora a Selecta HOME

“Arquitectos de todo el mundo compiten por diseñar tu casa a modo de concurso público”

Con motivo de la reciente incorporación de Fernando Alda a este innovador proyecto, nos complace presentarles Selecta HOME: una empresa creada por jóvenes emprendedores que le ayudarán a diseñar su hogar a través de un concurso de arquitectura entre una exclusiva selección de arquitectos. Acorde a sus gustos y necesidades, Selecta HOME le brinda la posibilidad de elegir entre cuatro diferentes propuestas realizadas por arquitectos de reconocido prestigio.

El equipo fundador, ampliamente formado tanto en universidades como estudios de arquitectura nacionales e internacionales y conocedores de la actual situación de la arquitectura, se encargarán de facilitar el proceso para conseguir su hogar ideal. Mediante un concurso de ideas entre cuatro arquitectos seleccionados de acuerdo a sus necesidades, podrá elegir una de sus propuestas individuales pensadas especialmente para el cliente. A partir de este punto, el equipo de Selecta se encargará de todos los procesos que intervienen en la construcción, desde los aspectos técnicos a los económicos, y podrá ofrecerle asesoramiento en aspectos jurídicos, en búsqueda de solares y/o información sobre el constructor ideal. Todo ello pensado para que reciba su nuevo hogar lista para vivir, sin preocuparse de todos lo que ello conlleva.

Les invitamos a visitar Selecta HOME y descubrir de que son capaces.

25 febrero, 2016 · Publicada en Fotografía, architecture photography, fotografia arquitectura, noticias

Etiquetas: ,

Si lo desea puede dejar su comentario. Actualmente no está permitido hacer Pings.

Escribir un comentario

Ferando Alda

Fotógrafo profesional desde el año 1981, especializado en fotografía de arquitectura e infraestructuras desde 1987. Mis reportajes registran obras de gran interés y singularidad, documentando su construcción y estado final. Mi estudio desarrolla un trabajo de alta calidad en la edición de imágenes analógicas y digitales. Este material, que supera los siete mil reportajes, es consultado de forma habitual por empresas editoriales de todo el mundo, siendo publicado mensualmente en libros y revistas nacionales y extranjeros.

Contacto

C/ Brasil 22, Bajo.
41013 Sevilla. España
Tel.: +34 954 61 47 23
www.fernandoalda.com
fernandoalda@fernandoalda.com

Ver la web

© 2010 Fernando Alda Fotografía S.L. (all rights reserved) · Sindicación de contenidos (RSS).
El blog de Fernando Alda funciona con WordPress y diseño personalizado por e-xisto.com.