Fernando Alda Fotografía

Arquitectura española: la fama de Metropol Parasol llega a Asia

Metropol Parasol en la portada de la revista coreana CONCEPT Junio 2011

Hace poco hemos empezado a colaborar con la revista de arquitectura coreana CONCEPT.  Se trata de una revista bilingue, inglés-coreano, dedicada a la arquitectura mundial, editada mensualmente y distribuida en el mundo entero. El primer resultado de dicha colaboración puede verse en el número 146. En portada y en el interior, se publican algunas de nuestras fotografías sobre el Metropol Parasol de Sevilla junto con un artículo del arquitecto Jürgen Mayer.


Más fotos de Metropol Parasol

Metropol Parasol en la portada de la revista coreana CONCEPT Junio 2011

8 junio, 2011 · Publicada en publicaciones

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si lo desea puede dejar su comentario. Actualmente no está permitido hacer Pings.

2 Comentarios en “Arquitectura española: la fama de Metropol Parasol llega a Asia”

Doos

Espectacular, Fernando.
Enhorabuena por tus magníficas instantáneas que aportan una luz “arquitectónica” increíble.

Saludos,

Doos Estudio

Antonio R. Tabares

Las fotos son fantásticas. No he podido pasar de la portada en http://www.capress.co.kr, pero he podido ver otras tuyas de “las setas” en tu sitio web y en otros blogs. Sabes que no soy muy objetivo porque tus fotos siempre me han parecido muy buenas y éstas, también. De cualquier forma, creo que esta construcción, donde cobra un valor innegable, es en fotografía. En cambio, en la realidad, me parece que el asunto no pinta tan bien. Como ya se ha hablado tanto sobre si el edificio es inapropiado, si es tan vanguardista que se justifica solo, si es un signo identitario y sobre todos los demás aspectos, el que yo diga que creo que me parece tan intrusivo y tan caro de construir y de mantener que me parece un abuso poco va a aportar a la historia de la arquitectura local. Así que sólo puedo concluir que tus fotos me parecen mejores que el objeto fotografiado y que al resto sólo nos queda acostumbrarnos al edificio al que, por supuesto, nos acostumbraremos igual que nos hemos acostumbrado al horror de las farolas fernandinas o al Polígono de San Pablo.

Un abrazo.

Antonio RT.

Escribir un comentario

Ferando Alda

Fotógrafo profesional desde el año 1981, especializado en fotografía de arquitectura e infraestructuras desde 1987. Mis reportajes registran obras de gran interés y singularidad, documentando su construcción y estado final. Mi estudio desarrolla un trabajo de alta calidad en la edición de imágenes analógicas y digitales. Este material, que supera los siete mil reportajes, es consultado de forma habitual por empresas editoriales de todo el mundo, siendo publicado mensualmente en libros y revistas nacionales y extranjeros.

Contacto

C/ Brasil 22, Bajo.
41013 Sevilla. España
Tel.: +34 954 61 47 23
www.fernandoalda.com
fernandoalda@fernandoalda.com

Ver la web

© 2010 Fernando Alda Fotografía S.L. (all rights reserved) · Sindicación de contenidos (RSS).
El blog de Fernando Alda funciona con WordPress y diseño personalizado por e-xisto.com.